El lunes festivo (4 de noviembre), estuvimos buscando un lugar que además de estar abierto, fuera pet friendly porque tenemos una nueva mascota y nos decidimos por Petit Paris. Este es uno de esos lugares donde nunca fallas... Todo... absolutamente todo lo que pidas, siempre va a estar BUENÏSIMO! La sopa de cebolla gratinada es de muerte lenta... los crepes son espectaculares!... también pedimos un salmón con salsa de maracuyá acompañado de ensalada que estaba en su punto perfecto. También tienen panadería francesa con croissants y baguettes súper frescos. La terraza es super tranquila y la atención es impecable. Además está en el pleno centro de la ciudad así que es muy fácil llegar y salir de allí. Es un lugar que recomiendo a ojo cerrado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De los primeros locales en llegar a Panamá con una panadería y café que vale la pena. Creo que sin lugar a dudas está entre las mejores en cuanto a croissants y demás. Lo malo son los precios altos, el lugar que no tiene casi párking y el servicio no es el más amable. Pero si regreso cuando puedo.
Habiamos intentado ir varias veces pero siempre había estado full y sin lugar para estacionar haste este fin de semana. La comida es muy fresca y el desayuno francés mañanero es bastante completo. los croissants son muy ricos. Sin embargo, la atención deja mucho que desear. mi esposo se tuvo que parar a preguntar si nos iban a atender. Es una lastima porque el sitio es agradable y con buena comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.