La comida, es realmente petit, ridículamente pequeña y no incluye acompañantes. De hecho nuestra carne estofada al vino era de osubuco muy buen sabor pero muy desagradable con muchísima grasa pegada a la carne q casi estuvo inexistente. La sopa de zapallo podría mejorar, porque decir q tiene "mariscos" es una mentira, tiene solamente calamares y un mejillón. La pasta estaba buena pero el salmon no tenía nada de gusto. Lo más destacable fue la atención del mesonero. Podría mejorar el tema de las moscas en la terraza urgente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una esquina pequeña pero con 4 ambientes totalmente diferentes a donde mires: - Terraza con Música en Vivo (7:00pm) - Bar con su respectivo Bartender/Psicólogo para que te atienda los gustos y las penas - De Día una esquina para el café y un desayuno ÚNICO - De noche, un comedor con luz tenue, romántica y con una privacidad que escapa de mirada en mirada. También se puede pasar en familia. En este caso fui yo con yo… Algo inusual vi en el Menú: Hamburguesa Trufada WAO!!!!! Una salsa pastosa trufada, carne con un sabor palpable con arugula para refrescar el paladar y darle cierto “crocantis” al mordisco, el balance dulce entre la cebolla caramelizada y el queso fontina…. WAOOO!!! Vamos por más….!
We loved this little restaurant! Good prices and high quality food flavored well! They were attentive and quick. Easy to find something for our young daughter too!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.