Como todos los viernes,anoche hubo música en vivo,una Cantante panameña muy animada,musica bailable y sentimental muy bien interpretada,una buena atencion y lo que ordenamos muy bien presentado,de muy buen sabor,un Carpaccio de Carne,una Bandeja de Quesos y unas Tostadas exquisitas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo primero a destacar del lugar es el buen servicio que ofrecen. Los saloneros son muy atentos y amables. La comida es muy buena. Para la entrada pedimos un Quiche y una Sopa de cebollas y ambas estaban muy buenas (el Quiche me gusto mucho más) y de plato fuerte pedimos un Salmón en salsa de maracuya, el cual estaba sabroso, solo que la salsa estaba bastante ácida jajaja, pero con el puré estaba chevere. El otro plato fue un pollo en salsa de balsámico reducido con hongos y estaba riquísimo y estaba sobre una cama de risotto igual de bueno. La verdad que es un buen lugar para salir a comer algo rico y diferente. Ah! en el lugar tenían música en vivo en la terraza.
El sitio nos encanta, es el lugar ideal para comer bien tanto entradas, comida fuerte, panadería y repostería, ser bien atendido y además el mejor ambiente los viernes en la noche para oír música agradable en vivo. Regresamos casi todas las semanas y lo recomendamos sin temor a equivocación
Siempre ha sido un sitio con altos estándares culinarios y esmero en su servicio. Puede en un futuro darle espacio a retoque en remodelacion para ser más cautivo en ese aspecto. Su gastronomia aún guarda lo detallista que su antigua fundadora hacia sentir en sus platos.
Las comidas son ricas. Para el postre el pan de chocolate y croissant de almendra y cheese cake son muy ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.