Es como un rincón de un café francés en Panamá. La música, el local, el servicio invita a relajarse y disfrutar de la deliciosa comida y pastelería que tienen. El aroma a pan y croissants recién horneados ambientan el local y hace que se te antoje probarlos todos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi esposa recien habia regresado de viaje y yo la queria engreir con un buen desayuno. No se que paso, pero fue muy por debajo de la calidad esperada. Ella pidio un desayuno Americano, con Pancakes y tocineta y yo uno Ingles, con huevos revueltos y salchicha. Los Pancakes estaban recalentados, lo asumimos porque los bordes estaban secos del microondas. La tocineta dura que no se podia comer. No lo comio! al final pedimos una media luna con jamos y queso. Mis huevos no estaban del todo mal, pero mi intencion original de engreir a mi esposa se perdio totalmente. Moraleja, no pidan desayuno americano en restaurante frances con concinero Panameño. Si debo ser justo y comentar que no nos cobraron el desayuno de mi esposa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.