Es un lugar maravilloso para desayunar un domingo. El parfait de manzana y croissant de chocolate y almendras y jugos de frutas muy buenos. Ojo con los puestos de estacionamientos se llena full
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante de cocina francesa, con una decoración normal, atención normal, pero la comida es muy buena, porción y sabor excelentes. Pedimos un crema de camarones que venía en un pan, exquisita la verdad, luego de plato de fondo un filete de res al ajillo, delicadamente balanceado tendría que decir, y el postre que era un dulce con helado BARBARO la verdad muy pero muy rico.
Parada obligada una tarde que deseas relajarte y tomar un rico capuchino o cuando deseas desayunar en grande y delicioso y no deseas cocinar, este lugar es la mejor elección. Excelentes croissants, huevos revueltos, frutas de la temporada entre otros.
El servicio fue excelente. La atención al cliente muy rápida y amable. El ambiente tranquilo para hablar y tomar un café.
Lugar muy bueno para ir con amigos o compañeros de trabajo. Menu bastante limitado, los platos con muy buena presentación, lo mejor son las ensaladas y los crepe . Ambiente y servicio aceptables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.