Hay que venir por los huevos benedictinos que vienen sobre croissant, de morirse! Otro platos también ricos y barato! Hay que estar pendiente porque hacen actividades a veces tipo jazz en vivo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Croasant y postres deliciosos , buen café , local un poco pequeño a veces difícil conseguir parking. Buena atención y servicio. Variedad de panes a elegir .
Un lugar magnífico y con delicatessen, pan, croisans, buen café y varias marcas de carveza. Su personal es atento y agradable.
Siempre venimos en hora feliz,de 5 a 7 pm para tomarnos una copa de vino Sauvignon Blanc,dos por una copa,ordenamos una bandeja de quesos,quizas la mejor en mucho tiempo,por la seleccion de quesos,el pan frances,una esquizitez.
Un delicioso lugar para comer comida típica francesa, atendido por sus propios dueños, cordiales y amables, la atencion buena pero tal vez un poco lenta, aunque cuando fui estaba bastante lleno de personas, la comida increible, buenas porciones y platos bien adonados. El sitio aunque amplio, esta al lado de la calle al aire libre ( terraza ) tal vez puede ser algo bullicioso pero tambien tienen un area con aire acondicionado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.