El lugar es bastante agradable, la música de ambiente me pareció genial (aunque aveces se salían del formato), el estilo de mesas en lo personal me pareció un poco incomodo. Los meseros, al tener mucha demanda en la terraza descuidaban la parte interna del rest. La comida hay que decirlo, brutal!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Riquisima la comida y la pasteleria como siempre supera las expectativas. Se puede trabajar en el servicio o atencion al cliente.
Excelente ubicacion. El ambiente es muy acogedor y excelente musicalizacion. Los desayunos son muy variados. Lo recomiendo para venir en familia o reunion de negocios.
Aunque este restaurante tiene muchos años de existencia, nunca habíamos comido ahí. Los crêpes eran deliciosos, especialmente la variedad con champiñones y queso. Los crêpes dulces también eran excelentes. Compré un croissant para llevar para el desayuno al día siguiente. No era el mejor croissant de mi vida, pero era bueno y obviamente hecho por alguien que sabe del proceso largo y laborioso que es hacer los croissant. Nuestra única queja es que no pudimos sentarnos afuera porque era un hombre fumando un cigarro afuera en el patio y ningún empleado del restaurante quería hablar con él. FUMAR EN EL PATIO DE UN RESTAURANTE ES PROHIBIDO EN PANAMA, pero en esta ciudad nadie tiene los huevos de decirlo a sus clientes. Si quieren fumar, que esperen hasta que terminen de comer y que lo haga lejos del restaurante.
El lugar es lindísimo. La atención del mesero fue excepcional. La comida estaba muy rica y los platos eran suficiente. El lugar se siente muy íntimo para una velada tranquila. Sugiero pedir variedad para compartir. Volvería para probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.