Excelente comida, pedí unos fettuccines con salsa blanca, deliciosa, mi esposa pidió un filete, con salsa, deliciosa y los profiteroles, deliciosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy rica, la atención es esmerada, el menú permite elegir entre una variedad suficiente para salir satisfecho.
La atención por parte del personal (aunque son pocos para todo el restaurante 2 meseros) es estupenda, super atentos. De entrada unas arañitas y calamares que en vez de apanadas amablemente me las hicieron al ajillo, la ensalada chevre, estaba realmente buena. Buen café cremoso.
La comida es lo mejor del lugar, pedimos unas entradas para compartir: mejillones y quesos franceses. Lo mejillones espectaculares y las papas fritas también, los quesos también muy buenos! de platos fuertes pedimos: el filete, crepes de pollo y el pescado con camarones. Solo probé el pescado con camarones y estaba espectacular! los comentarios de las demás personas también fueron muy buenos sobre la carne y el crepe. No pudimos pedir postres pero se veían deliciosos, para la próxima hay que probarlos.
Es bueno aunque por los precios y los comentarios esperaba un poco mas. Las moules marinier un poco secas. La corvina bien pero el ratatouille de guarnición simple de sabor. Me gustaron las papas rústicas aunque les falto un toque de sal. El local es sencillo. Los postres se ven bien. Comimos una empanada de manzana que estuvo sabrosa, punto justo de azucar. El servicio fue diligente y amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.