La semana pasada estuve por este lugar nuevo. Llegamos, y desde que entramos al restaurante se sentÃa el olor fuerte a pollo, y obviamente, sales oliendo a pollo a la brasa. Al parecer tienen un problema con el desfogue de olores. Lo primero que pedimos, fue una chicha morada, el mesero nos dijo que era un concentrado de chicha morada. No tenÃamos problemas al respecto, ya que el concentrado de chicha morada lo hemos tomado anteriormente en otros restaurantes. Lamentablemente, en Peru Chicken, la chicha morada, sabÃa a agua morada con mucho limón. Al parecer sacrifican el buen sabor por el costo. También pedimos pollo a la brasa, y éste no era pollo del dÃa, era un pollo recalentado del dÃa anterior, muy seco, y el sabor estaba regular. También pedimos un bistec a lo pobre, que llegaron con unos maduros "crudos" llenos de aceites, no estaban fritos. El arroz, tampoco estaba graneado. El baño estaba sucio, las tapas del inodoro también estaban sucios. Para ser la primera vez, no me agradó este lugar. Y recuerden que no hay segunda oportunidad para una buena primera impresión.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El pollo estuvo delicioso! Los acompañantes estaban bien, buenas porciones. La atención muy buena. El lugar sencillo, un poco caluroso
Fuimos a cenar en familia, el plato principal de la casa es en defiinitivo el pollo (el cual es mejor reservar con tiempo) ya que después de nosotros entro otra mesa grande, y acabamos con el stock de pollo del dÃa. Adicional pedimos chicharrón de pollo los cuales estaban super crujientes y una causa limeña espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.