El pollo asado es delicioso y la porciones son excelentes. Lo único es que la atención es pésima, ya que el salonero que nos atendió fue grosero y nada amable. De resto todo bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Acudimos por ser fanaticos de la cocina Peruana,pero salimos completamente decepcionados. Todos los platos ordenados tenian exceso de Comino, La Causa,Parihuela,Papa rellena y Jalea de Mariscos,es de hacer notar que esta ultima es un verdadero fraude,estafa diria yo,pues tenia una gran cantidad de pechuga de pollo apanada y mezclada con los escasos Mariscos para tratar de engañar al paladar,uffffffff que descaro,por no mencionar sus altos precios. Demas esta decir que no lo pienso recomendar,ni mucho menos regresar. Se cansa uno
Ubicado en plena calle 50, frente al hotel RIU, súper sencillo de ubicar y de acceder. El restaurante tiene un ambiente familiar bastante acogedor. Te reciben y ubican en las mesas con bastante rapidez. Las opciones de comida son bastante amplias, distintos tipos de carnes y frutos del mar. Recomendado el pollo asado. Tienes opciones bastante buenas para probar sodas y cervezas de Perú a precios bastante buenos. Al momento de pagar la cuenta, la propina te la incluyen en la factura. De resto, es un sitio óptimo para disfrutar de buena comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.