Nada bueno QIE decir de este sitio. El pollo que supuestamente es su especialidad, salado y no aportaba nada especial a mi paladar. Los saloneros muy mala atención , cero recomendación, cero asesoramiento, ni pendientes de la mesa y nunca me trajeron agua. Los acompañamientos, todo menos estilo peruano. Las salsas que te sirven supuestamente peruanas, para que tengas una idea, una era Ketchup. Mucho dinero para comer un Vulgar Bollo Asado. Definitivamente no regreso a este sitio, demasiadas cosas que mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un pequeño restaurante con comida peruana. El pollo con papas, la chicha morada y el suspiro limeño son su especialidad pero si quieren probar algo muy bueno es el lomo saltado.
Siempre voy cuando me provoca un buen pollo a la brasa con sabor peruano. De los mejores que he encontrado. El lugar no es tan bonito pero la atención es aceptable y la comida más que recomendable. Siempre tengo problemas para el delivery por aloha24 es lo único.
Súper céntrico, en plena calle 50, el ambiente se queda corto para los precios del local. Fui con mi esposa y pedimos unas arañitas de entrada, el tiempo que esperamos para que las trajeran a la mesa estuvo regular, ni muy corto, ni muy largo. El sabor del plato es bueno, la cantidad también, venÃan acompañadas de yuca y una salsa tártara muy buena. De plato principal pedimos un chaufa de camarones y unos tallarines con camarones saltados (esto si demoro un poco mas de lo que considero aceptable). La presentación del plato me pareció muy simple, nada elaborado, la cantidad de comida, simplemente bastante, el sabor que es una de las cosas mas importantes cumple con el sazón peruano esperado. La atención me pareció buena, sin nada que resaltar. Es muy probable que volvamos, sobre todo para probar el pollo que parece ser el plato mas popular del lugar. Ahora bien, el restaurante tiene muchas oportunidades para mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.