Excelente lugar auténtico peruano para disfrutar en familia. Gran sabor en cada uno de sus platos. Sencillamente exquisito al paladar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al entrar al restaurante uno se encuentra con un bonito salón con piso de parqué, muy agradable ambiente. Me sorprendió positivamente como primera impresión. El local estaba lleno durante la hora de almuerzo, lo cual es positivo. La mesera era muy atenta y rápida. El ajà de gallina con arroz estuvo bien, aunque se tardó muchÃsimo en llegar. Lo que no me gustó fue el calor que impera en el salón, el cual emana del horno adonde se rostizan los pollos, que está allà mismo adonde se sientan los comensales. Les insto a aislar el horno y colocar otro aire acondicionado split para mejorar la temperatura del salón. Eso harÃa que los clientes regresen más a menudo.
Lo visite por referencia de una amiga peruana que reside en Panamá. Lastimosamente ese dÃa que fui no tenÃan pescado, por lo que no se podia ningún plato con pescado del menu. De entrada probé el anticucho, que estaba suave pero un poco salado, y de plato fuerte el aji de gallina, que me pareció bueno, pero no tanto como para volver. No obstante, en una proxima visita voy a probar el pollo asado (que me dicen es muy bueno) y el ceviche.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.