La verdad es que este restaurante pasa desapercibido., es pequeño y su fachada bastante sencilla pero la comida es exquisita. Comida peruana con un sabor casero con muy buena presentación. El olor del pollo a la brasa, abre el apetito de cualquiera. Los ceviches excelente y los chupes muy recomendables. Los meseros muy atentos y el tiempo para servir es excelente, tomando en cuenta, los tipos de platos. Sin duda, lo recomiendo si quieren comer rico!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una excelente opción para comida peruana en el centro de la ciudad, las porciones son muy adecuadas al precio y el servicio es bueno. Muy recomendado.
El sabor del pollo asado es delicioso, además viene acompañado de ensalada y papas fritas, las cuales son muy ricas, tienen un sabor propio de este restaurante, además que son servidas recién hechas y muy generosas en cantidad. Las salsas y chimichurri muy apropiados y buenos. El servicio es bueno, rápido. Este restaurante es muy buena opción para comida peruana, de buen sabor y platos muy generosos. Muy bien ubicado sobre calle 50.
Deliciosa comida Peruana desde el ceviche frito que es una explosión de sabor, hasta el pollo a la brasa con un sabor que no he probado antes, la verdad muy buen menu. Recomendado 10/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.