El lugar es acogedor, el servicio algo lento. La comida buena en general, anima a probar otros platos. El ají de gallina rico y buena porción 👍😋recomendado. Los tallarines en salsa verde con lomo saltado (faltaron las papas fritas del lomo saltado) 🤔 El chupe de marisco con buena cantidad de mariscos 👍 El chicharrón de pollo con papas fritas y una buena salsa de acompañamiento... Aceptable pero pueden dar un poco más de pollo 😂 Hay q probar otros platos a ver.. Como ceviches y tiraditos.. Ya les diré...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un pequeño restaurante con comida peruana. El pollo con papas, la chicha morada y el suspiro limeño son su especialidad pero si quieren probar algo muy bueno es el lomo saltado.
La atención fue muy buena; el ambiente me sorprendió al entrar, desde afuera uno no se imagina que sea un lugar agradable. La comida no estaba mal, pedimos una Jalea de Marisco que estaban muy bien apañados y sazonados, solo que los mariscos parecían sacados de una bolsa y esto ya está pasando en muchos restaurantes en la actualidad. ya no se ve variedad de mariscos frescos. El pulpo 🐙 al grill o carbón también estaba muy bien sazonado, pero un poco duro para mi gusto. Parece que no asustaron al pulpo. Por ahí voy a regresar. me falto probar el pollo que es su fuerte.
El extractor no funciona bien y sales con olores pegados a la ropa. El pollo nada fuera de lo normal. Pedí un pollo y un arroz chaufa, el arroz después de una hora que no llegó les pedí que no lo trajeran. Mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.