No te dejes engañar por la fachada externa del local, por dentro Perú Chicken nos presenta un ambiente muy acogedor y agradable para una tranquila cena familiar o encuentro social. La comida es de gran calidad y excelentes sabores. Cuentan con una aceptable variedad de platos tradicionales de la cocina Peruana. Me gustó mucho este lugar porque nos brinda a sus comensales buena comida a buenos precios, sin duda alguna lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una de mis comidas preferidas es la comida peruana, pero la criolla sin mucho invento y este lugar definitivamente la tiene... puedo decir que lo recomiendo mas que muchos otros restaurantes de comida peruana de Panama. Comà anticuchos de corazón, wow!! Uno de los mejores que he probado, una causa de atún, pollo asado y parihuela han sido platos que he comido las veces que he ido y todos los recomiendo... comes super rico y los precios son accesibles ya que comer alguno de estos platos en otros restaurantes es mucho mas costoso. Lo único que considero que le hace falta es el lugar como tal, decoración y estructura.
Buen Restaurante para comer un rico pollo a un buen precio, los anticuchos también estuvieron muy ricos, sin duda un restaurante para tener una comida informal a un precio razonable. Sin duda para regresar.
Es deliciosooo! Todo muy fresco! Los ceviches, las arañitas, el pulpo, los piscos, el pescado en salsa de marisco, el arroz chaufa... en fin! TODO! Buenas porciones! Recomendado al 100%
La comida no es buena, pedimos ceviche mixto y nos llevaron solo de pescado y ademas se noto de inmediato que no estaba fresco. La Causa de pollo era de los peores que hemos probado, mucha mayonesa y nada de pollo, el puré sin sabor. En resumen una perdida de tiempo y dinero, no volveremos a ese local
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.