Ubicado en plena calle 50, frente al hotel RIU, súper sencillo de ubicar y de acceder. El restaurante tiene un ambiente familiar bastante acogedor. Te reciben y ubican en las mesas con bastante rapidez. Las opciones de comida son bastante amplias, distintos tipos de carnes y frutos del mar. Recomendado el pollo asado. Tienes opciones bastante buenas para probar sodas y cervezas de Perú a precios bastante buenos. Al momento de pagar la cuenta, la propina te la incluyen en la factura. De resto, es un sitio óptimo para disfrutar de buena comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Disfrute bastante su plato lomo con spaguetti en salsa a la guaicaina, super delicioso. Ya probé su pollo asado al estilo peruano y también estuvo exquisito. Es un restaurante agradable que definitivamente tiene muy buen sazón en sus platos. El lugar es pequeño y la atención brindada fue buena. Además el pie de limón que deguste estuvo super rico.
El pollo asado es la especialidad pero los chicahrroncitos d pollo estaban estupendos, el ceviche frito super delicioso y la parijuela genia
Es un restaurante que no es fuera de lo normal. Pedà un ceviche, estuvo bien, pero los maices no se podian comer. La chicha morada estuvo rica y siempre proveyeron agua. Mis amigos pidieron el Aji de Gallina y estuvo bien, pero me recomendaron probarlo mejor en otros lugares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.