El lugar súper agradable para ir en pareja, amigos o hasta para celebrar cumpleaños. En la zona del aire libre no hay la molesta visita de insectos o mosquitos ya que tienen antorchas repelentes. Todo limpio con una exclusiva atención del personal. La comida estuvo deliciosa; en especial los camarones en salsa de curry-coco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es mas turístico por la vista ya que la comida no es nada del otro mundo o con algo que la caracterice, fuimos en grupo y pedimos una parrilla mixta, el chorizo de la parrilla nadie lo toco, en realidad era de muy mala calidad y para un plato de 30 por lo menos deberían de hacer el esfuerzo de invertir algo mas o cambiarlo por otro producto, la atención fue lenta a pesar de que no había gente y bastante tranquilo, no tiene un ambiente que de ganas de volver o quedarse.
Como trabajo cerca del Coastway, fui un jueves al mediodía buscando el menú ejecutivo, pero para mi sorpresa no tienen. He ido varias veces a este restaurante aunque tenía dos años sin visitarlo y el resultado es el mismo la comida es muy buena (aunque disminuyeron las porciones) pero el servicio hay que mejorarlo un poquito más. La hamburguesa Pencas y la papa asada me encantaron volvería por ellas. Este restaurante tiene una de las mejores vistas de la bahía de Panamá y tiene una buena ubicación en el Coastway. A las instalaciones ya se le nota el paso del tiempo sería bueno que le den mantenimiento sobre todo a la madera, a la tapicería y al aire acondicionado del salón que huele a húmedo.
El lugar es bonito, con vista al mar y los ranchos pero había nada de música. Uno de nosotros pidió carne que realmente tenia buen sabor y era de buena calidad. Los otros pidieron calamares y camarones que realmente no estaban ni casi bien. Los calamares estaban duros y los camarones nada especial. El mesero nos atendió rápido en el principio pero se olvido de nosotros después. Al servir la comida dos platos salieron como diez minutos antes que los otros dos en un lugar como este no debería hacer así.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, al llegar pues nos tocó esperar un poco pero nos brindaron mesa bastante rápido, ordenamos y no demoró nuestras entradas ni los platos fuertes, la comida estaba deliciosa buena porción al igual q las bebidas el ambiente es un poco callado bueno para charlar a pesar que estaba lleno pues nos atendieron bien lo único es que demoraron mucho con el agua y al final no nos trajeron más, pero lo demás muy bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.