Mi primera visita ha sido buena, especialmente en el servicio y hay que destacarlo. Muy amables y atentos. Con lo que respecta a la comida pedimos una picada y estaba buenísima sin dejar las almejas atrás. Tenian música en vivo bien tranquilo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido incontables veces a este restaurante. Ya sea en pareja o en grupo, para pasar un rato de domingo en familia o alguna ocacion especial, nunca decepciona. Su especialidad obviamente son los maricos pero siempre puede uno arriesgarse y probar algo no tan usual del meno y quedara igualmente satisfecho. En terminos generales la comida es muy buena, el precio accesible. El servicio es otra cosa, casi de suerte (que te toque un mesero bueno o uno no tan bueno). La primera vez fui con mi esposa y recibimos de un mesero, el mejor y mas eficiente servicio que hemos recibido en la ciudad. El chico, a pesar de atender tambien otras mesas, no dejo pasar ni un solo detalle de la nuestra, la comida llego a tiempo, fue muy amable y detallista con nosotros. Una propina pagada con todo el gusto del mundo. En otras ocaciones no no han atendido tan bien. La comida ha demorado bastante y los meseros no son tan atentos. Pero en general un buen restaurante para pasar un rato agradable en familia, en pareja o con amigos. Muy recomendable
Muy buena la comida platos variados y de diferentes precios para todos los gustos hasta para los más pequeños de la casa los niños y la atención excelente todos pendientes del grupo.
Primera vez que voy y estuve muy gratamente sorprendida. La comida estaba buena, era abundante y a buen precio. El ambiente es agradable si la noche es fresca, el persona súper amable y preparado. Me encantó Viveros a ir muchas veces.
Llegamos y el sitio estaba repleto, pensamos que sería un buen augurio pero no... los platos estaban simples, sin el sazón adecuado y tardaron muchísimo tiempo primero para atendernos y luego para traernos los platos. Tuvimos que preguntar varias veces por ellos. Nunca más regresamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.