Arranco diciendo que valió la pena la espera y que pese a haber visitado muchas veces Mi Ranchito, restaurante hermano de Pencas, nunca había tenido el placer de comer acá. Fui a Mi Ranchito, deseoso del Pulpo a la Criolla con unos patacones, pero era domingo en hora de almuerzo y se encontraba lleno y con una larga fila de espera. Gracias a esto inicio la aventura. En Pencas, desde que llegamos nos atendieron muy bien. Aprovecho para felicitar al staff y al Sr. Juan Cano por su trato atento. Pese a ya tener en mente lo que deseaba comer, el ver que Pencas participaba en el Wish Dish y ser el ultimo día de la promo, había que apoyar la causa. Tanto mi Wish Dish, enrollado de pernil relleno estilo americano en glase de vino acompañado de majado de papas y vegetales del día, como la elección de mi pareja, camarones en salsa de coco y curry con majado de papas, fueron geniales!! No solo era una bonita presentación, sino que era una buena porción. Por ultimo y no menos importante, quiero felicitarlos por la Amapola. Sin duda alguna, puedo decir que ha sido la mejor que he probado. Simplemente es perfecta para nuestros días calurosos. Espero pronto poder disfrutarla, pero como Piña Colada. La relación precio y calidad, es buena. Tanto que me atrevo a decir que la calidad supera al precio. (un ejemplo que otros sitios de “alta cocina” deberían aprender). Saludos!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En días pasado visite este restaurante el cual he visitado con regularidad, y la atención fue como siempre agradable, un ambiente acogedor con música en vivo pero mas que todo la comida estuvo deliciosa, les recomiendo consumir un buen ceviche de camarones y como plato fuerte una corvina con arroz penca o bien con patacones...
La comida para nuestra sorpresa muy deficiente, se equivocaron en traernos las bebidas y la cuenta la tuvieron que hacer 5 veces, pues a unos nos cargaron los que otros habían consumido. Realmente no sé que les pasó ese martes por la noche, no había tantos comensales y el servicio fue deplorable. Y fuimos con turistas...dio pena. Pensamos que por estar en esa área se deben "destacar" en todo: servicio, comida y ambiente.
La comida es muy sabrosa, el ambiente es magnifico con vista al mar y la atencion es bastante buena. Si vas a comer aquí recomiendo los mariscos o pescados super deliciosos.
El ambiente de la terraza al aire libre es muy bueno una hermosa vista al mar y brisa fresca. la comida en verdad esta deliciosa sobre todo tienen que probar el arroza pencas es con coco y cilantro!!! magnifico buena atencion y los jugos naturales estan deliciosos. los precios van con la calidad del restaurante muy recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.