La comida estuvo ok. El servicio fue realmente malo, el local estaba lleno y no supieron manejarlo; demoraron para todo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A mi esposa le encantó la comida. Quedó encantada la primera vez que fuimos, a pesar de lo lleno que estaba por ser día de los enamorados. La verdad a mi no me mató.
Después de muchos años volví. El ambiente, pues bastante bueno, buena música y decente. La comida, deditos de mozarella y de pescado de entrada, bien. Sangría sin hielo, mal. Plato fuerte: Corvina al ajillo y puré, bien. Mi molestia sería la atención. La mesera solo fue a tomar el pedido y jamás volvió, y aún así te cobran la propina sugerida en la cuenta. Solamente por el pésimo servicio pensaría bien antes de volver. Hoy en día el servicio es un factor tan o más importante que los demás.
"Definitivamente no seria la primera opción para restaurantes en la zona" llegamos a cenar para compartir en un cumpleaños, y la parte superior donde estaba nuestra mesa se encontraba oscura y algo desolada a pesar de ser fin de semana, el servicio demoro para tomar nuestra orden y cuando llego lo que ordenamos no tenia ningún sabor especial y la presentación era muy nula. Al final son de esos lugares que desde que llegas ya te empiezan a dar ganas de irte.
Comida muy buena, especialmente el pulpo o los camarones apanados. Servicio pésimo, mala organización, demoran demasiado y a veces hasta se les olvidan las órdenes...si no fuera por su servicio, iría y lo recomendaría más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.