Muy bonito el lugar, mucha variedad en el menú, ya sea en platos fuertes o postres. Pedí un egg benedict de salmón, estaba rico pero no me gusto mucho la salsa, ya que senti que era demasiado y empalaga. Pero a parte de eso, todo estuvo muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Paul es un ambiente acogedor, con una vitrina siempre de increíbles propuestas a escoger, tanto de panes como de postres, quede sorprendida. El servicio es bueno, el desayuno no me sorprendió tanto, los cafés bien, lo que resaltó en esta visita fue su delicioso postre de 3 Choco, lo único malo por mencionar es que me colocaron en mesa cubiertos sucios.
PAUL - Pâtisserie variée Paul ha llegado a Panamá para ofrecernos la gastronomía Parisina del "Restaurant du Boulanger" y complacer a los gustos más exigentes. Mi preferida es el Milhojas de Frambuesa (Millefeuilles aux Framboises) Con Crema pastelera y una textura delicada y placentera al paladar. Las frambuesa son naturales, tienen ese sabor cítrico determinante siendo el topping que apellida el nombre del manjar. La milhojas muy deliciosa; y se hace espectacular, el corte que se le hace al postre, inclusive nos deleita con el sonido Crispy que nos reitera la calidad de las pâtisseries que estamos degustando. Paul - Pâtisserie variée 5.0 Comida 4.5 Ambiente 4.0 Servicio
PAUL - Soupe aux oignons au Gratin (Sopa de Cebollas Gratinada) y Millefeuilles aux Framboises (Milhojas de Frambuesa) Paul ha llegado a Panamá para traer la gastronomía Parisina del Restaurant du Boulanger y complacer a los paladares más exigentes. Soupe aux oignons au Gratin (Sopa de Cebollas Gratinada) La sopa viene servida en (dentro) un Pan Campanile que mantiene el calor, la textura y el rico sabor de una verdadera sopa de cebolla francesa. Recordemos que la sopa de cebolla francesa hay que saber comerla, cuidado y se quema; y no subestime al pan campesino pues mantendrá el calor de la sopa hasta el último sorbo. La tapa del campanile es un complemento muy rico, pues este pedazo de pan puede ir acompañando poco a poco cada uno de los sorbos que se le dé a la sopa; por supuesto, esto sin dañar las paredes del pain principal. Es de Resaltar el calor que mantiene la sopa a medida que la vamos saboreando. Millefeuilles aux Framboises (Milhojas de Frambuesa) Crema pastelera con una textura delicada y muy placentera al paladar. Las frambuesas evidentemente son naturales, tienen ese sabor cítrico característico siendo el topping que apellida el nombre del manjar. La masa milhojas muy buena; y se hace espectacular, que en cada cucharada, el corte que se le da al postre, inclusive nos deleita con el sonido del Crispy característico que nos reitera la calidad de pâtisserie que estamos degustando. Paul - Soupe aux oignons et Millefeuilles aux Framboises 5.0 Comida 4.5 Ambiente 4.0 Servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.