Las orejas de Paul son un éxito rotundo. Si te gustan, este es un buen lugar para comerlas. El café es bueno, así como la atención. El ambiente puede ser mejor, pero se disfruta igual. Vuelvo siempre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La palmier de Paul o el Chausson aux Pommes son mis preferidos aquí. Paul es un buen lugar para un café o incluso para una ensalada o un sandwich, todo tipo europeo, raciones normales y opciones con cierta calidad. El servicio ha cambiado y ya no es esmerado. El ambiente sigue siendo el mismo con una terraza que da al mall y una parte interna que me gusta un poco más.
Con varios intentos finalmente visite Paul, un sirio con una decoración acogedora, buena exhibición de dulces y boulangerie. Pedí una hamburguesa de salmón y de verdad esperaba mucho más, para la entrada un tartar de atún que estaba muy bueno. Un rico café. Pienso que voy a dar una próxima oportunidad para poder tener un mejor juicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.