Nos encanta este lugar, la pastelería es deliciosa. Esta vez pedimos los huevos pochados con jamón de pavo (buenísimos), el Croque - Madame, un croissant con queso suizo (deli), bechamel y jamón de pavo (un poquito empalagoso) y un mil hojas de fresas que estuvo increíble. La atención muy amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención de este lugar me pareció increíble. Fuimos por primera vez y no ibamos con muchas espectativas pero quedamos realmente impresionados tanto con la comida como con la atención (amabilidad y eficiencia). Pedimos la única hamburguesa que está en el menú y la verdad es que estaba muy buena, super grande para mi pero deliciosa. También pedimos unos raviolis rellenos con salsa de hongos y queso que estuvo bastante buena, sin embargo la misma estaba llena de nueces que le cambiaba mucho el sabor, OJO, no mencionan en el menú que el plato viene repleto de nueces asi que si alguien es alergico a las nueces ya sabe el plato que NO debe pedir. De postre pedimos un mil hojas de fresa y aunque casi no tenía fresas estaba buenísimo, la crema es el dato. Recomiendo este lugar!
Fui a Paul para probar la hamburguesa que concursa en el Burger Week, la Lille. La hamburguesa tiene una carne muy rica y jugosa, es acompanada con lechuga muy fresca y unas papas trufadas que de por si solas tienen mucha personalidad. Sin embargo, Paul peca al colocar demasiada salsa a la hamburguesa, al punto que luego de pocos bocados se pierde la armonia de los sabores y tan solo queda el sabor a salsa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.