El menu tiene platos con nombres en francés pero los meseros(as) no los saben pronunciar. Lo que en Paul llaman steak tartar yo lo sé lo que es... alguna mazamorra extraña y nada de apetitosa. He pedido en Paul carne en otras ocasiones y ha estado bien... nada excitante pero bien. Los postres no entusiasman tampoco. A Paul lo salva el pan. Y ya.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un clásico de la panadería y comida francesa. Los postres son mejores que cualquier otra pastelería en la ciudad, a excepción de Saint-Honoré y Petit Paris, donde están muy buenos también. Buen ambiente para descansar de caminar todo el Multiplaza!
Fuimos por las almejas al vino y ya no las tienen en el menú ,luego pedí un pollo entero y ya no esta en el menú ,la comida siempre me ha gustado pero cuando voy a un lugar ya he visto el menúy se que quiero ,viajé una hora desde el atlantico para ir a comer ,si no tienen algo en el menú xq lo anuncian en instagram etc,para no irme con las manos vacias lleve baguette de amapolas y otro de ajonjolí y postre una pabloa de corazon y un entre man de maracuyá que estaban estrenando.
Este lugar es una joya, es delicioso, lo que hemos ordenado sea desayuno o almuerzo exquisito. La primer vez que ordenamos crème brûlée fue un exito, sabor sutil y podiamos ver la vainilla, cubierta crispy. Posteriormente volvimos a ordenarlo y ya no veiamos la vainilla.. nos decepciono un poco. El croissant es una maravilla!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.