Fuimos a la sucursal de Albrook , pedimos lasagna, para mi hija deditos de pollo con papitas, mi esposo pidio el fettucine a la crema con langostinos, todo bueno, la sangria un poco fuerte, el servicio bueno, se esforzaron a pesar que acaban de abrir y estaba lleno, y muchos eran nuevos, se les reconoce el esfuerzo. Un menu bastante amplio. Hacia falta un restaurante asi en Albrook alejado del bullicioso food court. Mucho mas relajante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
comida: es un menú muy variado! pero todo está delicioso en especial las pastas . los postres y el pan para llevar a casa la comida sale rápida , y calientita, porción grande como para compartir en 2 ambiente: es dentro de un mall asique no es elegante , es normal parecido a un café , hace mucho ruido, el espacio entre silla es bastante pegado, no hay mucha privacidad en las conversaciones , es bastante iluminada servicio: muy bueno desde el anfitrión de la entrada, es rápido , pero le falta un poco más de atención que si el agua, que si los llamas para pedir algo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.