Un ambiente maravilloso para compartir con amigas un desayuno, almuerzo o simplemente un café y un delicioso postre. La atención siempre es muy buena, la comida deliciosa y le precio un poco alto pero cuando se disfruta la experiencia no importa pagar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
esta vez que solo fuimos por el postre fue una decepción, demoraron para atendernos, hasta para traer el agua. pedimos el creme brulee que llego frio, cuando anteriormente me ha llegado caliente y tambien probamos por curiosidad el pudding de pan que parece al sabor de una mamallena con pasita y canela
Los postres no se pueden negar que se ven divinos y cuando se habla de sabor, dan la talla. El milhojas esta para morir y para los que le gustan los sabores exóticos esta el pie de ruibarbo. En cuanto al ambiente a mi parecer deben de bajarle un poco a la música, a las personas les toca gritar para poderse escuchar y creo que se vuelve algo incomodo en vez de disfrutar el momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.