Regresamos a este lugar que siempre nos brinda mucho cariño gastronómico en los momentos que mas lo necesitamos. Pero en esta ocasión, no se si fue porque estaba repleto de personas y no se daban abasto, pero la experiencia no fue del todo satisfactoria. Pedimos un pollo rostisado con acompañamientos de papas y zanahorias. Muy normalito. Realmente nada especial. Y las papas dejaron mucho que desear. El personal se veia como desorientado. No estaban atento a las necesidades de los comensales. Quiero creer que tanta clientela fue overwhelming para los colaboradores, pero realmente deben de ser mas rigurosos porque es alli donde una formula ganadora se va a fondo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a deleitarnos con delicioso postre de la fina pastelería de este restaurante u que nos gusta mucho. Siempre lo recomiendo.
Me encanta Comer en Paul! sin embargo las últimas veces que hemos ido, ha sido un desastre ! esta vez pedí una crepe de Roast Beef, misma debería venir con queso crema y queso azul y cebollas “caramelizadas” bueno, la crepe no tenía ni el queso crema ni el queso azul y cantidades industriales de cebolla sofrita “salada” cuando hice la observación me indicaron que me traerían una nueva! bueno, como 20 minutos después, trajeron una crepe que parecía la misma, con los quesos añadidos y la cebolla exageradamente dulce … muy mal como los restaurantes decaen y luego se preguntan por qué la gente deja de ir
Siempre bueno , bonito lugar , buena comida , siempre pido diferente y todo es muy rico . La atención es mala , los meseros están distraídos , son lentos , demoran mucho en atender eso es lo unico malo que puedo decir , deben mejorar eso . las crepas ricas y las ensaladas , la hamburguesa aunque no es su especialidad es muy rica .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.