Ambiente muy agradable y cómodo servicio un poco deficiente, la ensalada Chevre deliciosa, sopa de cebolla muy seca, casi sin caldo, se sentía pan húmedo con buen sabor a cebolla pero sin caldo. .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los postres son riquísimos, buena proporción entre el precio y el sabor, lo valen. Amo los croissants dulces del lugar!!
El menú es más amplio de lo que ofrecen en otras partes, ideal para una cena casual o un café por la tarde, sería perfecto si estuviese ubicado en un lugar con terraza al aire libre, le falta ambiente al local definitivamente. La pastelería puede mejorar, así como la panadería, los croissant los calientan al momento de servir y a los pocos minutos ya se vuelven duros y difícil de comer, la tarte au citrôn tenía una textura o muy agradable, ojalá mejoren las recetas de su pastelería. La atención puede mejorar también, ojalá el equipo aprendiera a decir el nombre de los platos en Francés, ya que acudí al sitio con una persona francophone a quien no le entendían el pedido, creo que es un gesto mínimo dado que el menú que se ofrece.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.