Acostumbro de vez en cuando ir a este sitio, pero no acudo con la frecuencia no por su comida , cafe o dulces que estan buenos, mas por la atencion, con esto no quiero decir que todo el personal lo hace mal, pero la persona que nos toco la verdad dejo mucho que desear, despues de pedir pasaron mas de 15 minutos para que nos trajeran el agua aparte que llego a la mesa pedidos equivocados y muchas mas cosas, gracias a Dios salio a la salvacion una compañera que resolvio todo en fraccion de segundo, agradecido a ella y no a la persona que nos atendio, la comida como siempre insuperable, nuevos platos espectaculares, espero de verdad que mejoren porque es buen sitio para comer, tomar cafe etc.... pero para mi el servicio es indispensable es una de las razones por la que pienso antes de ir a Paul, espero de verdad tomen en consideracion los comentarios como critica constructiva para mejorar, seria una lastima que perdieran comensales por servicios a veces deficientes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debo decir que era un lugar al que no le tenia mucha fe y la verdad me sorprendió. Comenzando por el pan que dan de entrada que estaba delicioso. Después me pedí una pasta penne con tomates Cherry y estaba muy muy rica. Una limonada con hierbabuena que estaba bien, lo cual no en todos lados esta ok. Otra persona se pidió la pasta linguini con hongos y la probé y estaba deliciosa y la persona se pidió los benedictinos con salmónidas y no lo probé pero se veía deli y me indico que lo estaba. El capuchino también muy rico. Lo único que no me volvería a pedir es el flan, pero regresaría a probar otros platos y otros postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.