Por lo general me gusta comer en Paul. Fuimos el domingo y hemos tenido la peor experiencia. Nadie nos recibió para ubicarnos, la mesa estaba sin limpiar, veíamos como llevaban el pan de la casa a otras mesas y nunca nos llegó. Pedimos sal y pimienta y tampoco llegó. Esta vez probé el pulpo, tenia muy buen sabor pero un tentáculo y medio, mas papas. Mi esposo pidió el pollo finas hierbas y estaba sabía distinto el sazón. Llenamos la volante de sugerencia y no tienen buzón cerrado para colocarlo, lo cual no asegura su destino final. Pedí también el capuccino que viene con un croissant y este ultimo me lo trajeron cuando acabé mi café! Servicio fatal para un restaurant muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Paul ofrece opciones de brunch, almuerzos, cenas ligeras. Buena opción para compartir postres y café. Mi plato favorito, la sopa de cebolla; entre los postres pie de limón y tartaleta de frambuesas.
Tuvimos que pararnos a buscar nuestra propia agua. Luego la entrada (sencilla) demoró 40 minutos en salir y después la comida otros 15 minutos más después. Casi nadie ni se asomo por la mesa a ver cómo iba la situación. Después si vino alguien y se encargó de la situación. De verdad que de terror el servicio. WOW!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.