Los desayunos son super deliciosos, tienen buen ambiente y excelente servicio. La variedad de panes es extensa y todos muy ricos. El tiempo de espera por la comida es razonable, la comida llega en un tiempo prudente. Los platos de huevos benedictos son lo mejor! Les recomiendo prueben tartine de salmón!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Regresé no muy animada, pero bueno....el servicio esta vez fue diferente. En esta ocasión sí tuvimos un mesero pendiente de nuestra mesa, quizás porque el local no estaba muy lleno. La comida como siempre un deleite al paladar.
El servicio de Paul es para destacarse, siempre están atentos a la mesa. Pedí dos dulces que no había y se tomaron el tiempo de encontrar algo para recomendarme dentro de mi gusto, finalmente aparecieron con un pie de manzana con almendras fileteadas muy deli. Y el clásico café con macarrones. El ambiente es agradable, los fines de semana se suele llenar.
Me gusta este restaurante, por su variedad de platos, Dulces y buen ambiente... pero esta vez no tuve suerte con el 2do plato. Pedí un risotto de Hongos y Espárrago, fue decepcionante. Demasiado Asopado, muy condimentado, la porción es grande, pero me lo hubiese podido terminar si no fuera por el sabor tan Fuerte que no me paso más.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.