Probe la hamburguesa del burger week y la verdad me quedo debiendo un poco, no estaba mala pero fui con altas expectativas de la misma, ni siquiera se parecía a la de la foto promocional. El servicio no fue muy bueno tampoco, pero el ambiente si me gustó mucho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es de mis lugares preferidos para dulce y café. El café es delicioso y los dulces son A1. Las mil hojas y el Eclair de crema pastelera con fresas son mis favoritos. Lástima que sigan teniendo fallas en la atención, saloneros dispersos, están siempre apurados, te sirven con apatía. Hace algún tiempo había un joven que los dirigía y se encargaba de que todo funcionara y saliera a tiempo y todo fluía excelente pero ya ese joven no está, volvieron nuevamente a la falla en el servicio.
Fui a Paul para probar la hamburguesa que concursa en el Burger Week, la Lille. La hamburguesa tiene una carne muy rica y jugosa, es acompanada con lechuga muy fresca y unas papas trufadas que de por si solas tienen mucha personalidad. Sin embargo, Paul peca al colocar demasiada salsa a la hamburguesa, al punto que luego de pocos bocados se pierde la armonia de los sabores y tan solo queda el sabor a salsa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.