Paul es un ambiente acogedor, con una vitrina siempre de increíbles propuestas a escoger, tanto de panes como de postres, quede sorprendida. El servicio es bueno, el desayuno no me sorprendió tanto, los cafés bien, lo que resaltó en esta visita fue su delicioso postre de 3 Choco, lo único malo por mencionar es que me colocaron en mesa cubiertos sucios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Más de un año sin visitar Paul, el menú es reducido, la comida no le sentí la misma calidad a la que estábamos acostumbrados antes. Pedí el pollo asado (me vino demasiado quemado) que venía con las papas gratinadas, estuvo regular. El servicio fue regular también, dentro del mall, todo fue regular ese día.
No sé por qué la comida demora tanto siempre en los Pauls en general, el servicio estuvo bien, ambiente chevere y la comida estuvo rica aunque nada especial ni sorpredente. Pedimos el risotto de langosta y la hamburguesa.
Fui súper atendida por la hostess, muy amable me llevó hasta la mesa y me entregó el menú. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de los muchachos que atienden las mesas, tuve que esperar y llamar a alguien para que me tomara el pedido ya que a nadie se le ocurría acercarse a la mesa a preguntar, estuve sentada en la parte de afuera y atrás y toda esa área me pareció descuidada, habían meseros pasando de aquí para allá pero ninguno prestaba atención a la mesa, de comer pedí una ensalada césar, me pareció bastante buena y luego un café y un postre a la chica que cobra (luego me dí cuenta que solo cobra) por que no había más nadie pendiente a la mesa. El café americano llegó casi de inmediato mas el postre nunca llegó. Solicité la cuenta y ahí fue que me di cuenta que la chica a la que le pedí el postre y el café solo se dedica a cobrar. En cuanto al ambiente, con imaginación, literalmente te puedes transportar a un café en Francia. Le daría una segunda oportunidad para probar más cosas del menú como sus desayunos y por supuesto los postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.