Por lo general me gusta comer en Paul. Fuimos el domingo y hemos tenido la peor experiencia. Nadie nos recibió para ubicarnos, la mesa estaba sin limpiar, veíamos como llevaban el pan de la casa a otras mesas y nunca nos llegó. Pedimos sal y pimienta y tampoco llegó. Esta vez probé el pulpo, tenia muy buen sabor pero un tentáculo y medio, mas papas. Mi esposo pidió el pollo finas hierbas y estaba sabía distinto el sazón. Llenamos la volante de sugerencia y no tienen buzón cerrado para colocarlo, lo cual no asegura su destino final. Pedí también el capuccino que viene con un croissant y este ultimo me lo trajeron cuando acabé mi café! Servicio fatal para un restaurant muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido en varias ocasiones a almorzar y postrear, todo muy bueno, excepto la atención...no es la mejor! Hoy fui a desayunar y nos gustó todo, hasta que en el plato de mi hija (huevos benedictos con salmon) vino con sorpresa! Es decepcionante para una franquicia francesa de tanto caché.
En general el lugar bastante bueno. El creme brulee me decepcionó, a pesar que estaba bueno, lo sirvieron frio. Los precios elevados, especialmente tomando en cuenta que es un establecimiento dentro de un mall. Los panes muy buenos
Paul nos ofrece una alta variedad de productos de buena calidad. La sección de postres es muy amplia y pidas lo que pidas, no te vas a arrepentir. Muy delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.