Este restaurante es un clásico francés, la atención del personal muy bueno, todo lo que ordenamos estaba muy rico, así como la presentación de los platos, tienen una variedad en postres, y los panes son una delicia, definitivamente quiero regresar para probar sus desayunos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a cenar un poquito de apuro ya que íbamos al cine y le dijimos a la salonera que disponíamos de poco menos de una hora y la verdad no hubo queja muy eficiente y rápido todo. Mi pasta estaba rica unos linguine con salmón y la ensalada de mi acompañante igual de postre pedimos unas tartaletas muy ricas de fresa y frambuesa. Lo único que me llamó la atención y que no debe pasar que a pesar de ser una reconocida panadería francesa no nos pusieran pan de entrada y le pregunté a una de las chicas y me dijo que ya se había acabado que siempre se acaba a esa hora y que solo quedaba uno que lo vendían (eran las 7 de un viernes y el mall lleno aparte que cierra a las 8 consideró deben tomar en cuenta eso), por todo lo demás muy rico y bonito lugar volveré espero esta vez me toque pan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.