Fuimos a desayunar aprovechando que estábamos en el multiplaza y nunca había ido a Paul, el ambiente es muy agradable y el personal que atiende regular. Pedimos huevos benedictos que estaban buenos pero muy poco para lo que vale el plato, el capuchino estaba delicioso al igual que el croque monsiur.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
perfecto lugar para ir a comer un rico antojo, siempre fresco, dulces deliciosos. Para ir a compartir en familia o amigos excelente
La pâtisserie française, es indiscutiblemente una de las experiencias culinarias más divina en el entorno del arte de la cocina. Paul lo tiene? La respuesta es: No! Es demasiado evidente que los mesoneros son solo eso: servicio a la mesa! No tienen en absoluto el expertise ni los conocimientos para ofrecer sugerencias. No saben lo que promocionan o recomiendan! Su Crème Brûlée un definitiva decepción! Fue solo un puñado de azúcar mal quemada y aguada (líquida) su Crème fue una experiencia religiosamente un exorcismo (tomen de referencia la película y su escena emblemática) Paul en Panama una completa farsa para los comensales. Servicio pésimo! Comida regular y experiencia desastrosa! Nada bueno para volver!!!
Pense después de mucho tiempo de no ir a esta sucursal darle otra opoertunidad. Me volvi a equivocar... Que pena, que lástima me da y más con algún turista que pueda visitarles pensando en comparar con las de otros paises. Toda una franquicia como la de Paul de la cual he podido conocer muchos en otros paises y pena me da este en especial la pesima atención que tienen hace mucho y que la cabeza de esta aucursal no puede con la misma y no pueda detectar las fallas o a sabiendas no toma los correctivos, la falta de productos en cuanto a postre se refiere y esto que se dicen pastelería !! Si bien es cierto que algún producto se acaba, se repone y no que cada que va el cliente no hay y más eso que digan ah es que ya se nos acabo (que de un largo tiempo atrás, antes de la Pandemia es la típica excusa. Fatal !!! ) Falta inminente de personal y cualificado más !! y del personal de tiempo atrás nada cordial y del que deja mucho que decir pues denotan su molestia y disconformidad al atender al cliente, pues cuando un colaborador no esta a gusto y más en saloneros lo refleja en su atención. Es una verdadera lástima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.