Una alternativa más elegante para comer en el centro comercial. Está vea pedimos hamburguesas y estaban bien aunque un poco faltas de sabor, la repostería si estaba excelente. El servicio bien pero se equivocaron en alguna de las órdenes, aunque lo corrigieron sin problema. Ambiente agradable dentro del centro comercial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llevé a mi esposo a conocer este lugar y le gustó al igual que a mi. Fuimos de desayuno pero nos sorprendió para bien que tienen todo su menú disponible todo el día. Mi esposo pidió un emparedado de carne que estaba muy bueno y yo uno de salmón, delicioso también. Las porciones son generosas y sus papas nos encantaron. La atención fue muy amable, solo que algo lenta para gestionar la cuenta, pero lo recomiendo mucho y espero volver a visitar pronto.
Aunque muchos restaurantes estuvieron cerrados el 6 de noviembre, PAUL estuvo abierto. Como las carreteras principales de Panamá están cerradas, nos sirvieron patatas fritas en lugar de verduras. En cualquier caso, fue un plato muy delicioso. El servicio de atención al cliente de los camareros también fue fantástico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.