Se pidió la hamburguesa Lillie Burguer propuesta para el Panamá Week y fue todo un éxito El pan de tomate y ajo logra deleitar el paladar de un público exigente que busca algo bueno y diferente. Importante fue que la hamburguesa se mantuvo compacta sin que se desbaratara, pudiendo saborear todos sus sabores. Las papas fritas con un toque de aceite de trufa y queso rayado permite deleitarlas con un sabor diferente y sabrosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para pasar un momento de reunión o buen café acompañado de un dulce. Este vez comi un emparedado donde no había probado antes. Usando muy buena calidad en su ingredientes. Buen Café.
Pésimo Servicio! No tenían ninguna de las opciones que solicitábamos (Fueron mas de 4 opciones) y cuando al fin encontramos una opción el mesero ni siquiera pudo decirnos como estaba preparada. Nos trajo el café con macarons y después de 15 minutos cuando el otro comensal había terminado trajo el resto de la orden. Primera y última vez que regreso a ese lugar. Restaurante sobrevalorado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.