Un lugar muy acogedor , te reciben con un pan de la casa , la atencion es muy buena, la comida de primera recomiendo el salmon con espinacas, el mil hojas de papa , la entraña y la parrillada mixta. Acompañada con un buen vino o sangria . Excelente opcion para una gran velada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida: he ido ya varias veces y no me canso porque es un rest, que si saben hacer el término de la carne como uno lo pide. yo pedí asado de tiras y estaba delicioso, la cantidad como tiene que ser en grasa y carne, termino como lo pedí , también las mollejas estaban rica , jugosas , carnosas y no estaban quemadas . un poco alto el precio pero lo vale . ambiente: es lo que más me gusta de este lugar , se siente como si estuvieras en otro país con escénica de cenar en casa y chimenea . la luz está perfecto porque no está muy brillante ni muy oscura , las mesas tienen su espacio bastante separadas con otras para que puedas tener privacidad . servicio: NO HAY NADA que decir ! los felicito ! unos de los mejores meseros que pueden tener.
Si te gusta la carne, este es el lugar, buena selección de cortes importados y locales, en un ambiente de cabaña de madera, muy abierto y cómodo. Podrían tener más variedad de ensaladas
De entrada un chorizo argentino bueno, el Pan siempre bueno, el servicio aceptable, esta vez pedi un asado de costilla que debia estar suave pero estaba un poco duro. Los postres no matan. La variedad de cafe gourmet es buena Geisha.
El pan de entrada es bueno, recomiendo el chorizo de entrada, los vinos no estan temperizados, las carnes son buenas, los postres no son su fuerte. El parking un poco incomodo y escaso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.