Simplemente delicioso. El pan de la casa de entrada rico y recien horneado. La carne cocida a la perfeccion, excelente servicio y postres de otro mundo. Para comer carne rico, Patagonia es el lugar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar de carnes, con opciones de varios cortes en su menu; la entraña estaba en su punto; creo q el servicio es bueno pero podría mejorar
Mi hija más pequeña estaba de cumpleaños y de cena de cumple nos pidió... CARNE!... Buscamos en Degusta algo familiar y nos decimos por Patagonia. El lugar al inicio estaba vacío y poco a poco fueron llegando familias, parejas y grupo de amigos, lo que hizo que el ambiente fuese acogedor. Pedimos la parrilla para dos, que comimos tres, mi esposo pidió un plato de carne independiente. Realmente, quedamos satisfechos con el lugar y las carnes. Las entradas estaban deliciosas pero a mi parecer pocas y caras.
El ambiente del lugar es de una cabaña de madera, muy agradable q te transporta a otro lugar. El pan de la casa estuvo bueno y para poder degustar de todo un poco, pedimos una parrillada mixta para 4. Tuvimos oportunidad de probar las carnes, bife de chorizo y pollo. Recomiendo para ir y conocer
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.