La comida es simplemente deliciosa, el servicio es muy bueno aunque pedimos 3 botellas del vino más caro de la carta y los meseros nos pedían los corchos para colección y veíamos como se los peleaban entre ellos. Antes se tomaban la delicadeza de llevarte una tabla super linda con los cortes de las carnes y explicarte de donde viene cada corte, ahora eso ya no pasa. El pan de la casa de cortesía es delicioso, grande y crocante por lo cual genera muchas migas, y cuando viene el plato fuerte nadie es capaz de limpiarte la mesa y recoger las migas que por default quedan en la mesa, comerás tu carne en una mesa llena de migas donde el mozo sólo recojerá la tabla donde viene el pan y el cuchillo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sabado en la noche disfrutando los nuevos maridajes de postres y cocteles. Excelente 100 % recomendable. White rusian y tiramisu o grasshoper y trio de chocolate. Un sueño!!!
Es un restaurante familiar con calor de hogar y sin duda alguna desde que llegas te sientes como en familia. La comida deliciosa, desde el pan y las entradas, hasta el plato fuerte. La entraña exquisita. Y la atención perfecta lo que complementa como uno de nuestros restaurantes favoritos.
Simplemente de las mejores carnes de la ciudad. Cortes importados tiernos y jugosos. Solamente he ido una vez pero volvere. Excelente par ir con amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.