Mi favorito de carnes en Panamá por lejos. Con seguridad cualquier corte de carne que pidan estará perfectamente cocinado y en su punto de sal. El servicio es muy familiar y te sientes como en casa. Siempre recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El personal es amable pero el servicio no es bueno. Han bajado su presentación. Platos: entraña, baby new york término medio.
El mesero tuteaba, no había estacionamientos, demora en el plato principal aún cuando estaba bastante vacío.
Excelente entraña termino medio acompañado de papa al vapor y sangría.
Pedimos aros de calamar nos toco 2 para cada uno. De plato fuerte parrillada para 4 pues éramos 4 personas, solo dos chorizos y eso que pedimos no nos sirvieran morcilla, o sea que la parrillada era en realidad 1 chorizo para partirlo en 4 personas, solo 2 presas de pollo (1 muslito y un encuentro pequeñito) que tuvimos que partir entre 4, ni siquiera pechuga, aparte que no sabía muy bien, el resto eran dos pedazos de carne que supuestamente era importada, eso era lo único que estaba suave y buena, pero hubo que partirla entre los 4. , y dos papas asadas que tuvimos que dividir una mitad para cada uno. Precio de la parrillada $65.00. La sangria estaba buena. El trato de los meseros lo califico muy malo no son corteses y no explican ni sugieren. no creo que vuelva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.