Es un lugar tranquilo donde realmente uno puede tener una velada agradable donde la idea es poder hablar sin ruido acompañado de los mejores cortes de carnes que jamás podrás imaginar. El Personal es experto y te ayudan a escoger la carne que estás buscando. Te cantan cumpleaños y la iluminación es perfecta! Vale la pena ir y cada centavo también lo vale! . Definitivamente muy completo y sabroso el menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos nuevamente have unas 2 semanas. Yo pedi un bife de 16 oz, y las entradas fueron unos chorizos y molleja. El bife en su punto y el resto igual de bien pero nada espectacular a mi parecer. 1 sola botella de vino para un grupo de 4. La cta siempre sale $60+/persona. Algo caro.
Pedí una corvina con papas fritas (no como carne) y era regular. Las papas fritas muy saladas y sin sabor. Se que la especialidad es carne, sin embargo los otros platos no son muy buenos. Ambiente agradable, servicio bueno.
Bueno para mí era uno de mis favoritos cuando estaba en Coco del Mar definitivamente el lugar perdió mucho en su nuevo estilo el otra definitivamente era más acogedor . El servicio no es tan bueno como antes aunque está medianamente bien. La comida estuvo bien pero pedimos una parrillada para dos y las piezas presentadas no tenían buena calidad en su corte .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.