Mi segundo restaurante favorito para celebrar las reuniones en familia. Es un restaurante tradicional con instalaciones clásicas, nada moderno. El servicio y la calidad de los platos es única, nunca fallan cuando hemos ido, los términos de las carnes y los cortes son cuál lo solicitas. Recomiendo la colita de cuadril, el pan de la casa es artesanal!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La carne es deliciosa y tamaño generoso. Lo único incómodo es el estacionamiento, que casi siempre esta lleno pero fuera de eso tontamente recomendado.
Delicioso! Siempre es un buen lugar para comer carne! Muy buen ambiente, los meseros siempre super atentos! Super buena recomendacion!
Sigue siendo de mis favoritos para comer un buen corte de carne sin pagar precios exorbitantes, son consistentes con el sabor y el termino de la carne siempre es el justo. El servicio es esmerado y familiar. Recomiendo el Delmonico si quieres algo más de grasita y sabor, el churrasco si buscas algo ligero, es muy suave y magro. Las ensaladas son pequeñas pero ricas y el pan de entrada para mi el mejor, siempre recién hecho y calentito, el postre que más me gusta es flan de dulce de leche. El vino por Copa de la casa recomendado. Hay valet parking.
Lleve a un grupo de extranjeros, incluyendo argentinos, y a todos les encantó la comida, en especial la entrada y los chorizos y morcillas. El postre con guayaba estuvo estupendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.