Si te gusta la carne esta es una buena opción, las entradas de chorizo y morcilla al estilo argentino y el hongo ricas. Los cortes de carne importados con calidad (pero sin pasarse) algo subidos de precio. Los vinos los sentí mas caros que en otros restaurantes. El lugar es confortable y bonito, recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida: Es la segunda vez que visito el lugar y las dos veces he pedido la parillada, que es excelente, la carne esta en su punto y bastante suave, vienen tres tipos de carnes, pollo, morcilla y chorizo, alcanza bien para dos personas que comen bastente o tres personas que coman regular. Servicio: La atencion es muy buena, orientan en los tipos de cortes y los diferentes acompañamientos y postres. Ambiente: Creo que el lugar es un poco serio, quizas falta un poco de color, si la comida es de negocios me parece excelente pero si es familiar o de placer falta un poco de ambiente.
Es un buen restaurante de Carnes, pero con un menu no muy extenso.
Ya me habia rendido de intentar ir a este sitio, cierran algo temprano y no abren los lunes, pero en un último intento resulto. Empezaré por decir que el restaurante no tiene la mejor ubicación, pero a mi me gusto la decoración campestre que trataron de lograr, es diferente, las mesitas pegadas a la ventana me gustaron y el servicio en mi caso fue excelente de principio a fin, pendientes de todo. No me había tocado aquí en Panamá un restaurante donde me llevaran los cortes de carne a la mesa crudos, te deja ver el corte la calidad antes de decidirte. Pedimos tira de asado de 16 oz para compartir, era inmensa y vino al termino perfecto solicitado y con buen sabor, de acompañamiento no nos intereso nada de lo ofrecido por lo que pedimos una ensalada aparte, inclusive pedimos ingredientes que no traía y los pusieron sin cobrar ni un centavo mas. La carta de vinos me pareció completa y a buen precio. Si uno quiere cambiar del bullicioso ambiente de calle uruguay, esta es una buena opción.
Definitivamente que es incomodo sentarse en otras mesas que no sean las que estan al lado de la ventana! las otras mesas se sienten como atravesadas, y en el centro de un salon cuadrado que no es acogedor. La parrillada mixta de carne nacional es la mejor opcion para pedir por el valor, los otros cortes me parecen un poco caros. Hay que pedir la carne menos cocida de lo que a uno le agrada, ya que traen la carne en una parrillita donde se termina de cocinar...el sabor de la carne es bueno, chimichurri muy malo (le falta albahaca) y esta acido. Algunas ensaladas que he probado excelentes! El pan que traen en la entrada esta bueno y calientito! Falta variedad de postres...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.