Excelente visita a Patagonia Grill, llegamos un sábado al mediodía y nos atendieron rápidamente. Lo primero que nos llamó mucho la atención fue la grata decoración campestre del lugar, muy hogareña y amplia donde las mesas nos permiten un cierto nivel de privacidad en relación con los otros comensales. El servicio muy bueno, la única queja es que no se le informa a los comensales acerca del contenido de la parrillada sino que se deja a "criterio del chef". Además el servicio del valet fue sumamente lento al retirarnos. La comida excelente, la carne estaba cocinada a la perfección, muy buena sazón en el bife y en el cuadril, sin embargo la porción de 16 oz parecía un poco chica. Sugiero pedir la lasagna de papa de acompañante, sin duda un "side" emblema de este lugar. Agradecí mucho que se nos permitiera compartir los cortes de carnes. En general una muy grata experiencia, totalmente recomendable para almuerzos y cenas familiares
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelentes carnes, y buena la atención, muy acogedor el ambiente, recomiendo la entraña, y el pan de la casa delicioso.
Me encantó este restaurante, tuve la oportunidad de cenar con mi esposo y celebrar una fecha especial; la pasamos increíble. La comida, el ambiente, el pan de la casa, la sangría y el servicio son excelentes. Aunque es un poco costoso, lo recomiendo full.
El restaurante es familiar sin embargo no es el mejor restaurante de carnes de panama. Lo mejor que tiene el restaurante.
Para celebrar mi cumpleaños decidí que quería comer carne y en un lugar que no había ido antes...ya me habían hablado de Patagonia por lo que decidí hacerles la visita...alguien me había comentado que el servicia era algo frio pero de salida les comento que a mi me pareció todo lo contrario...el personal de salón fue siempre muy atento desde el vaso del agua hasta atender a mis hijos personalmente...esos detalles ya no se ven...la comida fue espectacular...de entrada pedimos una picada de chorizo y los calamares apanados que estaban muy ricos acompañados de un pan de la casa un poco quemado...de plato fuerte yo pedí el delmonico y mi esposa la entraña...yo soy muy especial con el punto de sal en las carnes y con el solo hecho de que no tuve que agregar sal ya es mucho decir...el corte no dejo nada pedir y el termino fue el indicado...adicional todo estuvo en tiempo y frescura...me habían recomendado el mil hojas de papas y no fallo...por ultimo pedimos de postre un tiramisu y un mousse de chocolate que nos recomendaron y nos los comimos en un dos por tres de lo bueno que estaban...se tuviera algo que criticar solo serian dos cosas...una el estacionamiento es escaso y solo hay un valet parking y lo otro es que yo fui con mis hijos y no había muchas opciones para ellos mas que deditos de pollo o pescado que dejaban mucho que decir...por lo demás la visita a Patagonia fue muy buena...saludosssss
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.