Lo único que puedo resaltar es el valet parking que da la milla ectra, además de sus funciones te lleva hasta el recibidor del restaurante donde te quedas solo esperando q alguien te indique donde está la mesa reservada. Los meseros no están uniformados, no sabes quienes son, el ambiente interior es simple, no hay decoración. El A/A del salón donde estaba la mesa apagado y el ambiente caliente. Tuvimos mal suerte, el horno dañado, no habían entradas (brudqietas, ni Berenjenas), solo algunos platos fuertes. Los cuales tardaron una hora en llegar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hacia mucho que no regresaba, esta vez la experiencia no fue buena. El carpaccio de res estuvo sin sabor, totalmente insulso, y el osobucco fue X, nada extraordinario...
La comida normal, pensé que estaría mejor, tuve que usar el salero, la comida estaba un poco simple. En fotos se ve todo muy bien. En cuanto al servicio, el joven nos trató muy bien y fue inmediata la atención. Sobre el ambiente, es un lugar muy hermoso, muy agradable los espacios de interior y exterior que tiene el restaurante.
Muy ricos todos los platos, ambiente muy agradable, excelente servicio de atención al cliente y se pasa un buen rato
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.