Fuimos a Pastissima y nos gustò mucho el ambiente y la variedad de platos. El mesero nos ayudò con instrucciones especiales de la comida lo cual agradecemos bastante. Puntos a mejorar: el plato de mi esposa no llegò con los otros tres platos. Tres personas terminamos de comer y todavia ella no le llegaba el plato. A la hora del postre solo habia una opciòn mas cuando en el menu habian 4 o 5 opciones.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente de este restaurante es fenomenal. Es ideal para una cenita romántica o con los amigos. La comida se sentía fresca y estuvo deliciosa. Volvería con los ojos cerrados.
Muy buen ambiente, comida deliciosa de buena calidad. Las salsas pastosas, un sabor balanceado, riquisimo todo. La atención al cliente es de lo mejor, nunca quedas des atendido. Nos atendió Elvin, muy buen salonero, buenos modales, buena atención. No hay queja
Fuimos a celebrar el día de la madre, desde nuestra llegada la atención fue formidable. La administradora Zuleyka nos recibió muy cálidamente y luego fuimos atendidos por Alexis. GENIAL! Ambos nos hicieron sentir como en casa. El ambiente es muy cómodo, tienen el área cerrada con aire acondicionado y afuera una terraza y un gazebo muy acogedores. Alexis nos hizo un recuento detallado del menú y su sugerencia de la langosta termidor fue insuperable. QUEEE BUENAS que estaban. Iniciamos con unas almejas muy ricas, luego pedimos unos ravioli de carne en salsa blanca, muy rico, un salmón con spaghetti al óleo, pero, debo decir, que las langostas fueron "donde murieron las palabras" que sabor tan delicado, su presentación impecable, y una porción generosa. Simplemente delicioso. Fue nuestra primera vez allí, pero definitivamente regresaremos para probar otras cositas que vimos interesantes en el menú
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.