He ido en varias ocasiones y la comida y atención muy buena, pero esta vez dejaron mucho que desear. No sé si por ser San Valentín, no se daban a basto y trataban de sacar los platos lo más rápido posible y el mesero super acelerado a la hora de tomar el pedido. Este tipo de servicio de no dejar que el cliente piense o que se decida no es la más adecuada.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la PEOR LASAGNA que he probado en mi vida, ni las congeladas saben así, estaba salada y el queso parecia de paquete, la ver no creo que vuelva nunca más
Ambiente acogedor, un lugar pequeño para un cena en familia o almuerzo. Pedimos varios platos para probar del cual resalto la crema de brócoli y las almejas al ajillo. Las pastas estaban al dente y con buen sabor. Lo que estuvo flojo fue la sopa de minestrone y la porción de los gnoccis. La atención estuvo bien, nada para resaltar, ya que aún cuando el lugar no estaba muy lleno, nuestra mesa de 3 adultos y 1 niño fue olvidada varias veces.
La comida es muy buena, sabor casi casi como si estuviéramos en Italia. Hoy probamos pizza y no fallaron, una con arugula y la otra con tomates secos, ambas muy buenas! Lastimosamente el tiempo de servicio dejó mucho que desear. En el local sólo estábamos 3 mesas y tuvimos que esperar más de media hora por las pizzas!
Es un lugar de ambiente sobrio y agradable. La.atención es muy buena. Los platos son excelentes. En general, es una excelente opción para comer algo rico y a un precio razonable. Buen ambiente para ir en familia!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.