Me sorprendió muchísimo Pastissima esta ves, pero de forma negativa. El servicio que me brindaron fue muy lento y eso que solo estaba mi mesa y otra. La comida fue mediocre al pedir la lasagna de carne y una pasta tartufo. Antes iba una vez cada 15 días, pero por lo pronto no regresaré a esta sucursal. Hay cosas que mejorar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida es buena, pasta y pizzas muy buena, entiendo que es su fuerte ya que pedimos una ensalada griega y dejó mucho por desear. El ambiente, es muy muy pequeño. Bonito pero pequeño. Atención puede ser mejor. Para pasta y pizza es mi favorito
Fuimos esta noche a celebrar el cumpleaños de una amiga y mi experiencia fue realmente decepcionante, hacía tiempo que no me iba tan mal en un restaurant. Primero, la comida demoró mucho en llegar. Yo ordené raviolis de carne con salsa pomodoro, me trajeron raviolis de pollo y los devolví. Mientras mis amigos comían, yo esperaba a que me trajeran mis raviolis de carne, los cuales llegaron tiempo después. Estaban algo duros, les faltaba cocción (supongo que por cocinarlos rápido dado el error), y la salsa de tomate estaba OK de sabor, pero no pelaron los tomates, lo cual le daba una apariencia y textura poco agradable. Cuando trajeron la cuenta casi me desmayo al ver que una simple copa de vino de la casa costó $7. El ambiente en cuanto a su decoración y luces es hermoso pero el lugar es excesivamente ruidoso, no lo recomiendo para conversar. Hay dos baños sin identificación, por lo cual me hace pensar que el baño que usé igual lo usan los hombres. Al traer la cuenta, resulta que mi copa de vino estaba en la cuenta de otra persona, hubo que echar para atrás las cuentas y esperar las correctas. Afortunadamente no era mi cumpleaños porque habría sido la peor opción para celebrar mi día. No vuelvo.
Super rico el ambiente, la atención y la comida. Pedimos un filete gaetano, corvina a la plancha y al ajillo y spaghetti pomodoro y pizza; lo bueno de comer entre amigos es que puedes compartir comida y probar de todo. Nota: si no consigues parqueo en Plaza Herrera, o en Av. Central, sigues recto por Calle 9 Oeste al final q hay un parkeo público.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.